Condiciones de contratación

Estos términos y condiciones de contratación de los servicios prestados, según se señala a continuación (los “Términos y Condiciones de Contratación”) establecen la regulación para acceder y utilizar los servicios prestados mediante el sitio web bajo el dominio denominado https://www.gestiondeimpagos.com (en adelante la sociedad), a disposición de los usuarios que hagan uso de los servicio prestados mediante el Sitio Web (en adelante serán los “Usuarios o Clientes”).

La utilización del Sitio Web por parte de los usuarios o clientes implica el conocimiento, comprensión y aceptación, necesariamente y sin reserva alguna, de los presentes Términos y Condiciones de Contratación. Por lo tanto, se recomienda que los usuarios o clientes lean cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones de Contratación, mensajes, instrucciones o advertencias que les sean comunicadas mientras navegan o hacen uso de los servicios prestados mediante el Sitio Web, en tanto que deberán cumplir con todos ellos. Si los Usuarios están en desacuerdo con estas estipulaciones, no deberán utilizar el Sitio Web.

Si el Usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el Sitio Web y, en su caso, darse de baja de cualquier registro asociado al Sitio Web. La utilización del Sitio Web tras la realización de los cambios supondrá la aceptación de los mismos.

Identificación del titular del Sitio Web

El titular del Sitio Web es GDI GESTIÓN DE IMPAGOS actuando como representante de la denominación Ernesto Talens Carbonell con DNI 20.432506-L. con domicilio en Valencia.

Su e-mail de contacto: gdi@gestiondeimpagos.com

Servicios prestados GDI GESTIÓN DE  IMPAGOS

Servicios prestados

Gestión de Impagos ofrece a los Usuarios, mediante el Sitio Web, el siguiente servicio (el “Servicio”):

  • Reclamación de facturas impagadas, mediante procedimientos extrajudicial o judicial, de una manera fácil y sencilla para el Usuario. 
  • Realizar y tramitar todos aquellos procedimientos necesarios, para llevar a cabo y tramitar las reclamaciones pertinentes ante cualquier organismo competente, si fuera necesario, para la resolución de la reclamación de facturas impagadas.
  • Resolución y tramitación de la reclamación del pago de las facturas impagadas de manera extrajudicial o judicial, ante el organismo público competente.
  • Realizar todas aquellas gestiones necesarias hasta que se proceda a la conclusión del procedimiento. 

Condiciones de la prestación del Servicio

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS se compromete a poner todos los medios para la recuperación de facturas impagadas vía extrajudicial o judicial si procediese, y previo estudio de la documentación solicitada.

El Usuario, que solicite la prestación de los Servicios, deberá facilitar a GDI GESTIÓN DE IMPAGOS toda aquella documentación e información que ésta estime necesaria para prestar los servicios, como, por ejemplo, sin carácter limitativo: la factura o las facturas de las que se quiera recuperar, fotocopia escaneada del DNI del Usuario interesado, documentos de apoderamiento si es una empresa.

Asimismo, el Usuario se compromete a autorizar y otorgar expresamente, mediante su firma o procedimiento análogo, todos aquellos poderes o documentos legales que Gestión de Impagos estime pertinentes para que ésta última pueda representar al Usuario en el procedimiento de de reclamación.

En caso de que el Usuario recupere el principal de la factura o facturas mediante el Servicio prestado por GDI GESTIÓN DE IMPAGOS, esta última obtendrá, en concepto de remuneración adicional, con todos los importes debidos al Usuario.

El Servicio no incluye en ningún caso la representación, presentación y/o tramitación en nombre y/o representación del Usuario ante los tribunales en la vía contencioso-administrativa o en la vía contenciosa civil, así como en cualquier otro procedimiento judicial o administrativo.

Ante cualquier circunstancia anómala se pondrá en conocimiento del USUARIO para una mejor valoración y sus preceptivas condiciones económicas, las cuales expresamente no están incluidas en esta condiciones por desconocerlas.

Condiciones económicas

El Usuario deberá abonar la cantidad total de cincuenta y ocho euros + I.V.A. (58€ + I.V.A.) en contraprestación a los Servicios prestados por GDI GESTIÓN DE IMPAGOS.

Dicho pago se realizará mediante la plataforma de pago facilitada por la Sociedad o mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada por la prestataria del servicio.

Una vez recuperado el principal se abonara un 10% de la cantidad recuperada, en un plazo no superior a 5 días.

Los impuestos y demás gastos adicionales no están incluidos en las condiciones económicas descritas anteriormente.

Obligaciones y responsabilidad de los Usuarios o Cliente

Los Usuarios al acceder y navegar al Sitio Web se comprometen a hacer un uso diligente, correcto y lícito del mismo, así como de los Servicios prestados, con total sujeción a la ley, la moral, el orden público y las costumbres comúnmente aceptadas.

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS condiciona la utilización de alguno de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario solicitado por GDI GESTIÓN DE IMPAGOS.

El Usuario garantiza que toda la información de carácter personal que facilite es exacta, veraz y está puesta al día. Corresponde y es obligación del Usuario mantener, en todo momento, sus datos actualizados, así como informar a GDI GESTIÓN DE IMPAGOS de los posibles pagos que haga el deudor, siendo el Usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que puedan ocasionar a GDI GESTIÓN DE IMPAGOS o a terceros.

Se prohíbe expresamente al Usuario:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web;
  • Acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web
  • Utilizar el Sitio Web con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Contratación, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web;
  • Cargar en el Sitio Web cualquier contenido o archivo inadmisible conforme al Derecho, la moral, la buena fe y el orden público o que pueda, de cualquier forma, infringir los derechos de terceros, incluidos derechos de imagen o de propiedad industrial o intelectual. El Usuario será responsable de la información o cualesquiera otros contenidos de cualquier tipo que puedan cargar en el Sitio Web;
  • Cargar o compartir en el Sitio Web cualquier tipo de archivo o contenido que contenga, facilite o haga posible la vulneración, infección y/o propagación de cualquier tipo de virus, malware o similar, a través del software y/o la infraestructura tecnológica del Sitio Web de la Sociedad o de los Usuarios o de cualesquiera otros terceros relacionados;
  • Provocar daños en el Sitio Web o en los sistemas de terceros, así como, en particular, de introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas del Sitio Web o de terceros;
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de GDI GESTIÓN DE IMPAGOS, terceros y/o otros Usuarios;
  • Aplicar técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema para conocer el código fuente del Sitio Web o de cualquier elemento sujeto a copyright o derechos de propiedad intelectual o industrial;
  • Utilizar el Sitio Web para fines comerciales ni para recabar información o contenidos para prestar servicios que pudieran suponer una directa y/o clara competencia para la Sociedad;
  • Modificar o intentar modificar el Sitio Web ni realizar acciones o utilizar medios tendentes a alterar su apariencia o sus funciones;
  • Facilitar datos personales falsos o datos de otro Usuario sin su consentimiento; y/o
  • Facilitar datos de una tarjeta de crédito de la cual el Usuario no es titular ni cuenta con la autorización expresa del titular de la tarjeta de crédito.

Obligaciones y limitación de responsabilidad de la Sociedad

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS se obliga frente a los Usuarios a prestar los Servicios conforme a lo señalado en los presentes Términos y Condiciones de Contratación.

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. En consecuencia, GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:

  • La falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web;
  • Fallos o interrupciones en la pasarela de pago utilizada por GDI GESTIÓN DE IMPAGOS para que los Usuarios puedan abonar el coste del Servicio prestado por este;
  • La interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento;
  • Las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y hacer uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos; y/o
  • Otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de la Sociedad.

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no será responsable de los contenidos proporcionados por el Usuario, tales como archivos que pueda cargar en el Sitio Web, ni de las posibles infracciones de derechos de imagen, de propiedad industrial e intelectual, o cualesquiera otros derechos de terceros que puedan haber sido infringidos por el Usuario en cuestión.

Sin perjuicio de todo ello, en caso de que cualquier Usuario o tercero, identifique una posible violación de cualquier derecho de los anteriores o cualquier otra conducta ilícita, puede ponerlo en conocimiento de la Sociedad en la dirección de correo electrónico: gdi@gestiondeimpagos.com

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a la Sociedad que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no garantiza que terceros no autorizados, actuando de mala fe, no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales los Usuarios acceden al Sitio Web. En consecuencia, GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

Con la suscripción de los presentes Términos y Condiciones de Contratación, los Usuarios declaran que mantendrán indemne a GDI GESTIÓN DE IMPAGOS frente a cualquier reclamación contra la misma, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivada del incumplimiento por parte de los Usuarios de cualquier disposición contenida en los presentes Términos y Condiciones de Contratación o de cualquier ley o regulación aplicable al mismos del incumplimiento o violación de los derechos de terceros.

En todo caso, GDI GESTIÓN DE IMPAGOS sólo responderá de aquellos daños que los Usuarios pudieran sufrir como consecuencia de una actuación dolosa, o manifiestamente negligente por parte de la misma, en relación con el acceso al Sitio Web, la prestación de sus Servicios, así como el uso de los contenidos, herramientas y funcionalidades del Sitio Web.

Enlaces a terceros

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no controla el contenido de otros sitios desde los que se pueda acceder a este Sitio Web o a los que éste permita acceder a través de diferentes enlaces (links). Por tanto, no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información. GDI GESTIÓN DE IMPAGOS pone tales enlaces a disposición de los Usuarios, para la comodidad y conveniencia de éstos, acción que en ningún caso podrá ser interpretada como la aprobación o el patrocinio, por parte de la Sociedad, de los contenidos de dichos sitios web. GDI GESTIÓN DE IMPAGOS no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la veracidad, propiedad, validez o legalidad de cualquiera de los sitios enlazados y su contenido.

Si cualquier Usuario o un tercero observara que los contenidos a los que este Sitio Web permiten acceder a través de enlaces pueden ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, deberá informar a la Sociedad a través del correo electrónico: gdi@gestiondeimpagos.com

Indemnización

En caso de que GDI GESTIÓN DE IMPAGOS, sus proveedores o cualquier otra de las personas involucradas en la creación, producción y distribución de este Sitio Web sufriera cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores que hubieran sido necesarios) como consecuencia de un incumplimiento por parte de los Usuarios de estos Términos y Condiciones de Contratación, aquellos vendrán obligados a resarcir en su totalidad los daños causados. Lo establecido anteriormente será de aplicación, en particular, pero sin quedar limitado a, los caso en que, como consecuencia de los incumplimientos de los Usuarios, se produjeran reclamaciones por parte de terceros contra la GDI GESTIÓN DE IMPAGOS. Los Usuarios mantendrán indemne a GDI GESTIÓN DE IMPAGOS, quienes podrán reclamarle cualquier gasto, coste, daño o perjuicio que se hubiera derivado de sus acciones, siempre y cuando este gasto, coste, daños o perjuicio traiga causa del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Contratación por parte del Usuario.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Este Sitio Web pertenece a GDI GESTIÓN DE IMPAGOS. Sus contenidos (incluyendo, con carácter meramente enunciativo su código fuente, marcas comerciales, imágenes, iconos, diseños, y presentación general) están protegidos, de acuerdo con la normativa española, comunitaria e internacional, por derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de la Sociedad, de sociedades de su grupo o de terceros. El acceso a este Sitio Web no confiere en ningún caso, ni podrá ser interpretado como autorización o licencia de ningún tipo sobre tales contenidos y derechos.

Asimismo, ciertos nombres comerciales, marcas, logotipos, eslóganes y otros materiales expuestos en este Sitio Web están debidamente registrados a nombre de GDI GESTIÓN DE IMPAGOS o de otras entidades. Los Usuarios no están autorizados para utilizar ninguno de dichos elementos, cuya propiedad permanecerá, en todo caso, bajo titularidad de la Sociedad o de dichas entidades.

Queda expresamente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, de todo o parte del contenido del Sitio Web y/o, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseño, índices, formas, etc.) así como de las posibles bases de datos que el Sitio Web pudiera contener y de cualquier objeto, que sea protegible según la legislación vigente, especialmente conforme a la normativa de propiedad intelectual e industrial.

En particular, los Usuarios no podrán, en ningún caso, explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen el Sitio Web, así como modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer, publicitar, vender y/o conceder licencias de cualquier contenido del Sitio Web o crear trabajos que deriven de los mismos, sin la autorización previa y por escrito de la Sociedad y, en su caso, también de su titular. Cualquier autorización o licencia sobre el Sitio Web, no supone, bajo ningún concepto, la renuncia, transmisión o cesión, total ni parcial, de ninguno de los derechos anteriormente mencionados.

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS se reserva, expresamente, cuantas acciones civiles y penales, en virtud de la legislación española y extranjera pudieran corresponderle como consecuencia de la vulneración de la pacífica posesión y/o utilización no autorizada de sus derechos de propiedad industrial e intelectual.

Modificación de los Términos y Condiciones de Contratación

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS se reserva el derecho de modificar o actualizar los Términos y Condiciones de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso, por exigencias normativas, por motivos técnicos, por cambios en los servicios ofrecidos o por decisiones estratégicas de la compañía, mediante la modificación o actualización del texto accesible, por lo que se recomienda a los Usuarios que periódicamente lo revisen.

En caso de ser necesario, se informará de tales modificaciones y se solicitará el consentimiento del Usuario. En caso de que no se preste consentimiento, este hecho podría impedir el continuar disfrutando de la prestación de los Servicios.

En cualquier caso, si el Usuario no está conforme con los cambios, deberá dejar de utilizar el Sitio Web y el Servicio contratado y, así como, en su caso, darse de baja de cualquier registro asociado. La utilización del Sitio Web y la solicitud de prestación del servicio tras la realización de los cambios podrá ser entendido como una aceptación de los mismos.

Notificaciones

La Sociedad podrá realizar las notificaciones oportunas a través de la dirección de correo electrónico facilitada por los Usuarios.

Cesión

Los Usuarios no podrán ceder sus derechos y obligaciones conforme a los presente Términos y Condiciones de Contratación sin el previo consentimiento escrito de GDI GESTIÓN DE IMPAGOS. Asimismo, GDI GESTIÓN DE IMPAGOS podrá ceder a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

Renuncia

Ninguna renuncia de GDI GESTIÓN DE IMPAGOS a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por la misma del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de los presentes Términos y Condiciones de Contratación, ni exonerará a los Usuarios del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de la Sociedad a alguna de los presentes Términos y Condiciones de Contratación o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

Salvaguarda e interpretación

Estos Términos y Condiciones de Contratación constituyen un acuerdo entre cada uno de los Usuarios y GDI GESTIÓN DE IMPAGOS. Si la autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, la misma deberá ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. Tal declaración respecto de una o varias cláusulas no perjudicarán la validez de las restantes. El hecho de que la Sociedad no exija el cumplimiento estricto de alguna de las estipulaciones contenido en estos Términos y Condiciones de Contratación no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigir su estricto cumplimiento en el futuro.

Idioma

El idioma aplicable a estos Términos y Condiciones de Contratación es el español. Por ello, los Usuarios aceptan expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. Si se ofrece una versión en otro idioma es por mera cortesía, para la comodidad de los Usuarios.

Ley aplicable y jurisdicción

Salvo en los casos en que la normativa vigente de aplicación obligue a someterse a una legislación distinta, este Sitio Web, sus contenidos y servicios, las relaciones entre los Usuarios y la Sociedad, así como los presentes Términos y Condiciones de Contratación se regirán y deberán ser interpretados conforme a la ley española.

Salvo en los casos en que la normativa vigente de aplicación obligue a someterse a un fuero distinto, como el relativo al de los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario, que será estrictamente respetado en caso de resultar imperativo; cualquier cuestión o controversia derivada o relativa a este Sitio Web, sus contenidos y servicios, las relaciones entre los Usuarios y la Sociedad, así como estos Términos y Condiciones de Contratación se someterá a los jueces y tribunales de Valencia capital. 

GDI GESTIÓN DE IMPAGOS.